Comités

Comité de dirección
  • Martín Llamas Nistal – Universidad de Vigo, España (Presidente)
  • Ángel Velázquez Iturbide – Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Francisco José García Peñalvo – Universidad de Salamanca, España
  • Manuel Ortega Cantero – Universidad de Castilla La Mancha, España
  • Pilar Rodriguez – Universidad Autónoma de Madrid, España
Comité de Organización
  • Baltasar Fernández Manjón, Universidad Complutense de Madrid, España (Presidente)
  • Pilar Sancho Thomas, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Iván Martínez Ortiz, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Pablo Moreno Ger, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Borja Manero Iglesias, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Manuel Freire Morán, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Javier Torrente Vigil, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Angel del Blanco Aguado, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Angel Serrano Laguna, Universidad Complutense de Madrid, España
Comité de Programa (pendiente de confirmación)

  • Baltasar Fernández Manjón, Universidad Complutense de Madrid, España (Presidente)
  • Alberto Cañas, Institute for Human and Machine Cognition, University of West Florida, EE.UU
  • Ángel Fidalgo, Universidad Politécnica de Madrid, España
  • Ángel Hernández García, Universidad Politécnica de Madrid, España
  • Ángel Velázquez Iturbide, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • António Dias de Figueiredo, Universidade de Coimbra, Portugal
  • Antonio Galisteo, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, España
  • Antonio José Mendes, Universidade de Coimbra, Portugal
  • António Moreira, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Estefanía Martín Barroso, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • August Climent, La Salle Open University
  • Carina González, Universidad de La Laguna, España
  • Carlos Delgado Kloos, Universidad Carlos III, España
  • Carlos Vaz de Carvalho, ISEP, Portugal
  • Cecilia Baranauskas, Universidad Estadual de Campinas, Brasil
  • Clara Fernandez Vara, MIT, USA
  • Cristina Gomes, Escola Superior de Educação de Viseu, Portugal
  • Dai Griffiths, University of Bolton, UK
  • Daniel Burgos, Universidad Internacional de la Rioja, España
  • Diego Muñoz, La Salle Open University
  • Edmundo Tovar, Universidad Politécnica de Madrid, España
  • Erla Mariela Morales Morgado, Universidad de Salamanca, España
  • Elliot Soloway, University of Michigan, USA
  • Faraón Llorens Largo, Universidad de Alicante, España
  • Felisa Verdejo Maillo, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
  • Francisco José García Peñalvo – Universidad de Salamanca, España
  • Gabriel Díaz Orueta, UNED, España
  • Germán Ruipérez, UNED, España
  • Grainne Conole, University of Leicester, UK
  • Gregory Heileman, New Mexico University, Estados Unidos
  • Gustavo Alves, Polytechnic of Porto - School of Engineering, Portugal
  • Gustavo Rossi, Universidad Nacional de La Plata, Argentina
  • Héctor G. Barbosa León, Instituto Tecnológico de Colima, México
  • Gregorio Robles, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Ignacio Aedo Cuevas, Universidad Carlos III, España
  • Isabel Cabrita, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Isabel Chagas, Universidade de Lisboa, Portugal
  • Isabel Fernández de Castro, Universidad del País Vasco, España
  • Ivan Martinez Ortiz, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Jaime Sánchez, Universidad de Chile, Chile
  • Jaime Urquiza Fuentes, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Jesús González Boticario, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
  • José Luis Ramos, Universidade de Évora, Portugal
  • José Luis Sierra Rodríguez, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Juan de Lara, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Juan Manuel Dodero Beardo, Universidad de Cádiz, España
  • Juan Manuel Sánchez Pérez, Universidad de Extremadura, España (D.E.P, In memoriam)
  • Julià Minguillón Alfonso, UOC, España
  • Lluís Vicent, La Salle Open University
  • Lucila Santarosa, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil
  • Luis Anido Rifón, Universidad de Vigo, España
  • Luis Panizo Alonso, Universidad de León, España
  • Manuel Castro Gil, UNED, España
  • Manuel J. Fernández Iglesias – Universidad de Vigo, España
  • Manuel Ortega Cantero, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Manuel Pérez Cota, Universidad de Vigo, España
  • Marc Alier, Universidad Politécnica de Cataluña, España
  • Maria João Loureiro, Universidade de Aveiro, Portugal
  • Maria José Marcelino, Universidade de Coimbra, Portugal
  • Maria José Rodríguez Conde, Universidad de Salamanca, España
  • Marisa Sein-Echaluce, Universidad de Zaragoza, España
  • Martín Llamas Nistal, Universidad de Vigo, España
  • Maximiliano Paredes Velasco, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Miguel Ángel Redondo Duque, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Miquel Ribó i Pal, La Salle Open University
  • Miguel Rodríguez Artacho, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
  • Miguel Angel Sicilia, Universidad de Alcalá de Henares, España
  • Miguel Zapata Ros, Universidad de Murcia, España
  • Miroslav Minovic, University of Belgrade, Serbia
  • Mordechai (Moti) Ben-Ari, Weizmann Institute of Science, Israel
  • Natalia Castañón, Universidad Metropolitana, Venezuela
  • Nelly Molina Frechero, Universidad Autónoma Metropolitana, México.
  • Octavio Henao, Universidad de Antioquia, Colombia
  • Paloma Díaz Pérez– Universidad Carlos III de Madrid, España
  • Patricia Ordóñez de Pablos, Universidad de Oviedo, España
  • Paulo Cysneiros, Universidade Federal de Pernambuco, Brasil
  • Paulo Dias, Universidade Aberta, Portugal
  • Pedro Muñoz Merino, Universidad Carlos III de Madrid, España
  • Peter Sloep, Open University of the Netherlands, Holanda
  • Pilar Rodríguez Marín, Universidad de Autónoma de Madrid, España
  • Ramón Fabregat Gesa, Universidad de Girona, España
  • Ramón Ángel Fernández Díaz, Universidad de León, España
  • Ralf Klamma, RWTH Aachen, Alemania
  • Raul Wazlawick, Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil
  • Ricardo Conejo Muñoz, Universidad de Málaga, España
  • Robert D. Tennyson, University of Minnesota, EEUU
  • Roberto Moriyón Salomón, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Roberto Therón Sánchez, Universidad de Salamanca, España
  • Rosa Maria Bottino, Istituto Tecnologie Didattiche, Italia
  • Rosa M. Carro Salas, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Santiago Caballé, UOC, España
  • Victor Giraldo, Universidad Central de Las Vilas, Cuba
  • Xabier Ochoa, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador
mail de contacto:  sintice2013@e-ucm.es